La Pampa

Maquieyra: "No esperábamos tanto acompañamiento"

''

Martín Maquieyra dijo que el escenario de esta elección es similar al de las PASO de 2017. "Hay un voto de descontento contra el Gobierno nacional", apuntó.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El macrista Martín Maquieyra, quien busca renovar su banca en la Cámara de Diputados, se mostró "muy contento con los resultados". Dijo que los guarismos muestran que tuvieron "un alto acompañamiento".

"Tenemos casi diez puntos arriba sobre el PJ en General Pico. Nosotros nos hemos ubicado como alternativa en Juntos por el Cambio, y vemos que hay un voto de descontento contra el Gobierno nacional", señaló.

Sobre los resultados, que lo ubican como ganador de la interna opositora junto a Daniel Kroneberger, dijo que "teníamos una idea pero no esperábamos tanto acompañamiento. Llegamos bien al electorado y es un voto de confianza".

A su vez, reconoció que "se está repitiendo el resultado de las PASO de 2017, quiero ver los números finos". Esa expresión es una muestra de prudencia: aquella vez, al igual que lo que asoma este domingo, el frente opositor tuvo una clara victoria en La Pampa pero en las generales el PJ remontó más de 20 mil votos para terminar ganando.

También te puede interesar...