La Pampa

Precandidata de Rancul se encuentra aislada y no irá a votar

''

Iris Ziegenfhus es contacto estrecho de un caso positivo de Covid en la localidad. La radical es precandidata a Diputada Nacional , acompañando a Elida Deanna y Susana Teyseire (foto(

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La pandemia de coronavirus atraviesa las elecciones PASO y esto ha generado inconvenientes a la hora de votar, tanto de los vecinos y vecinas como de los precandidatos.

Iris Ziegenfhus transitó los últimos días de campaña aislada por ser contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19 dentro de su familia. Los días de cuarentena incluyeron también la jornada electoral con lo cual no concurrirá a votar.

En diálogo con FM Líder de Rancul, la referente del radicalismo en la localidad contó que “en este día me toca estar aislada y vivir una elección un tanto diferente, acompañando desde lo virtual y desde las redes, pero desde mi hogar”.

Ziegenfhus sostuvo que “cada elección para mí es una fiesta de la democracia en la cuál con nuestro voto afianzamos el futuro. Desde nuestro movimiento además decimos que ya ganamos porque hemos podido dar el puntapié inicial hacia una revolución que intenta renovar nuestras filas hacia una nueva y mejor Unión Cívica Radical”.

“Más allá del resultado, que esperamos que sea una gran sorpresa, se ha caminado la provincia al mejor estilo radical, defendiendo convicciones que representan a muchos correligionarios que se fueron contagiando, que quisieron participar, renació la mística de la militancia en mucha gente que había sido invisibilizada, pero no solo mujeres, sino también en hombres, y tenemos aun un camino largo por recorrer”, agregó la precandidata.

Ziegenfhus manifestó “tenemos muchas expectativas para hoy, puestas en Nuestra Causa, en un movimiento que comenzamos con poca fuerza y que luego se convirtió en un rompehielos”.

FOTO FM Líder de Rancul

También te puede interesar...