La Pampa

"Por suerte todo se desarrolla con normalidad"

''

La precandidata a diputada nacional, por el Frente de Todos, Varinia Marín, votó este domingo en la Mesa 242 del Colegio Ricardo Nervi.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Varinía “Lichy” Marín precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos votó en el mediodía del domingo en el Colegio Ricardo Nervi sito en la calle Valerga de esta ciudad capital.

Llegó acompañada de su hija y su hermana menor. Su horario de votación estaba previsto para las 11.30, pero la larga cola formada en el establecimiento educativo hizo que la emisión de sufragio se demorara por media hora.

"No estaba acostumbrada a toda esta prensa", dijo ni bien la abordaron los periodistas.

"Por suerte todo se desarrolla con normalidad gracias a la cantidad de vacunados que tenemos en La Pampa", dijo.

Se manifestó tranquila “con el trabajo que hemos hecho. Esperemos que todo sea de forma prudente como ha sido toda la campaña, cumpliendo con todos los protocolos y si toca festejar que sea de esa manera”.

Calificó a la campaña como “muy respetuosa, no hemos visto agravios. Ha sido muy pacífica acorde a la situación que vivimos. Esperamos con ansiedad los resultados”.

varinia lichy marin 2

Por último dijo que se sintió extraña siendo candidata, “no me había tocado estar de este lado, Siempre soy la que lleva gente o la que trabaja de Fiscal pero lo he vivido muy bien y ahora resta esperar que es lo que dice la gente”, finalizó.

También te puede interesar...