La Pampa

"Ansioso pero sabemos que nos va a ir muy bien"

''

El intendente de Santa Rosa Luciano di Nápoli afirmó que "nos va a ir muy bien, la gente va a ratificar el rumbo que eligió hace dos años".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Poco después de votar en la escuela N° 6 de Santa Rosa habló con la prensa. Estaba acompañado por su hermano, Leandro. Lo hizo en una mesa en la que votó entre otros el ministro de Seguridad provincial, Horacio di Nápoli.

dinapoliz

"Muy contento y muy tranquilo. Está bien organizado, no ha habido cola. La gente se está acercando a votar. Es bueno eso, en una jornada democrática más en un país siempre es bueno reivindicar la democracia en cada escenario electoral, dijo el intendente santarroseño Luciano di Nápoli.

Aseguró que de los primeros monitoreos de la mañana con los fiscales del Frente de Todos, se desprende que "todo arrancó con normalidad".

Di Nápoli dijo que "vamos a recorrer las unidades básicas, yo presido el Consejo Local asi que voy a estar recorriendo todos los locales que tenemos y después esperar los resultados, ansiosos pero sabemos que nos va a ir muy bien

Explicó que "el Frente de Todos va a hacer una muy buena elección. La ciudadanía va a volver a marcar el rumbo o reafirmar el rumbo que eligió hace dos años"

También te puede interesar...