La Pampa

Más obras y cortes de calles en Santa Rosa

''

Entre las interrupciones del tránsito más importantes se incluyen las de las calles Neuquén, Santiago del Estero, El Fortín, 9 de Julio y González.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se solicitó a los transeúntes tener precaución al momento de transitar por la zona. También, a los vecinos frentistas, que ante cualquier inconveniente que se presente durante el desarrollo, se contacten vía whatsapp al número 2954 822025.

La Administración Provincial del Agua (APA) continúa llevando adelante obras de saneamiento y, por ende, resulta necesaria la interrupción vehicular hasta tanto se concreten los trabajos programados en la ciudad capital.

Por ese motivo se recordó la interrupción total del tránsito hasta el 13 del corriente mes en la calle Neuquén y hasta el 17 de setiembre en la calle Santiago del Estero.

Las tareas corresponden a la obra “Renovación de Redes de Desagüe Cloacales y Agua Potable", comprendidos dentro del Plan de Obras de Renovación (POR).

En el lugar se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería bypass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Recambio de cloacas en El Fortín

En la calle El Fortín se realizarán tareas previas de identificación de interferencias, aserrado de pavimento, instalación de cañería bypass provisoria, recambio de cañería existente y prueba de funcionamiento correspondiente.

Los trabajos corresponden a la obra “Recambio de cañería cloacal - calles Falucho, El Fortín y aledaños de la ciudad de Santa Rosa”, comprendidos dentro del Plan de Obras de Renovación (POR).

Habrá corte total en: Calle El Fortín, entre San Martín y Sarmiento hasta el 17/09; Calle 9 de Julio, entre El Fortín y Olascoaga, hasta 17/09; Calle J. V. González, entre Alsina y Sarmiento, hasta el 17/09.

Para la materialización del desvío se instalará la señaléctica correspondiente a fin de anticipar los trabajos en calzada, guiando a los conductores y transeúntes a través del camino alternativo programado.

También te puede interesar...