La Pampa

Di Nápoli: "Las elecciones del domingo son clave"

''

El intendente de Santa Rosa llamó a respaldar a los candidatos del oficialismo. Recordó que las PASO son obligatorias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Las elecciones del domingo, además de legalmente obligatorias, son políticamente claves, porque se estará respaldando, o no, un modelo de gestión, el del Estado presente", afirmó el intendente Luciano di Nápoli, este viernes, a mediamañana, a través de sus redes sociales.

Si bien la veda electoral comenzó este viernes a las 8 de la mañana, la legislación no menciona a las redes sociales. Di Nápoli reforzó el mensaje de que las elecciones son obligatorias y "claves" para el futuro, seguramente apuntando a los temores de una baja participación, ante la apatía que se manifiesta en parte de la sociedad.

"Al pedirles que nos acompañen con el voto, les estoy pidiendo las herramientas que quienes gobernamos el Municipio, la Provincia y la Nación, necesitamos para salir de la crisis económica que nos dejó el gobierno de Macri y de la emergencia sanitaria por el Covid", planteó di Nápoli en facebook.

"Al acompañarnos con su voto estarán valorando la gestión de nuestro gobernador ante la pandemia, la decisión de obtener vacunas, y que la mayoría de los pampeanos y pampeanas ya estemos vacunados, gracias a la inmensa tarea de los trabajadores y trabajadoras de Salud. Un reconocimiento que va de la mano con el acompañamiento diario en el dolor y la angustia a quienes sufrieron las consecuencias del Covid, especialmente quienes perdieron a un ser querido", prosiguió.

"Nuestra querida Santa Rosa soportó años de abandono, por eso es sincero reconocer también, el importante apoyo en obras que nos facilita el Gobierno nacional y fundamentalmente nuestro Gobernador" reafirmó.

"Como santarroseño agradecido les pido a mis vecinos y vecinas de la ciudad, que acompañemos con el voto a los candidatos del Gobernador, que también son los míos, en las elecciones del domingo. Por la Santa Rosa que queremos, necesitamos a Luchy Alonso y Daniel Bensusán en el Senado y a Lichi Marín y Ariel Rauschenberger en la Cámara de Diputados, orgullosamente pampeanos", finalizó.

También te puede interesar...