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La Pampa presente en la 52º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho

La Secretaría de Turismo provincial participó con un stand promocional en el espacio de las provincias, donde fue posible degustar vinos y gin pampeanos.

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EL DIARIO digital

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La Secretaría de Turismo de La Pampa estuvo presente en el Pabellón de las Provincias de la 52º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con un stand promocional en el espacio de las provincias, donde fue posible degustar vinos y gin pampeanos. Se distribuyeron folletos, merchandising alusivo a los destinos turísticos de la Provincia, se realizaron sorteos y se brindaron charlas sobre la Reserva Natural Parque Luro.  

La delegación pampeana fue encabezada por la secretaria de Turismo de la Provincia, Adriana Romero; la directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar; y el director de Desarrollo de la Oferta Turística, Federico Núñez. Ariel Vázquez y Jorge Briguez, del staff de la Secretaría y de la Reserva Parque Luro, brindaron información sobre destinos, experiencias y circuitos, así como sorteos de vino y cerveza pampeanos, indicó un comunicado de prensa oficial

Además, participaron de manera privada en el Pabellón de Artesanías, María Alejandra Rivas con vitrofusión, Jorge Castro en marroquinería y Paula Didino en madera de caldén, en representación del consejo de artesanos de la Municipalidad de Santa Rosa, agregaron.

La inauguración fue presidida por el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil; la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez; el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello; el presidente del Consejo Federal de Turismo y titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y autoridades representativas de las provincias, especialmente de las áreas de Turismo y de Cultura.

Esta tradicional festividad comenzó el 14 y se extiende hasta el 23 de julio, con una gran propuesta gastronómica, musical y turística, ofreciendo un recorrido por la diversidad cultural y paisajística de Argentina. En la edición anterior, casi un millón de personas recorrieron los pabellones en los que se pone el acento en los hilados, los ponchos, y en igual medida, en artesanías realizadas con diversos materiales y técnicas.

La participación pampeana en esta reconocida Fiesta Nacional es una acción de marketing directo a fin de incentivar la demanda hacia la Provincia, con la motivación centrada en los productos turísticos tradicionales y las nuevas propuestas. De esta manera La Pampa continúa trabajando para posicionar su marca turística en un contexto de gran competencia entre los destinos y una situación favorable al turismo receptivo, concluyó el mismo escrito.

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