La Pampa

El Mercado Municipal suma este sábado más ofertas

''

Habrá precios especiales en panificados, carnes, frutas, verduras, miel, cortes de carne, entre otros. Habrá otra vez dos líneas de colectivos del EMTU que llegarán al predio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Mercado municipal de Santa Rosa funcionará este sábado este entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, con importantes ofertas en productos panificados, miel, yerba, cortes de de pollo, frutas y verduras, cortes de carne vacuna y de cerdo.

El municipio informó que "se harán cumplir estrictamente los protocolos de sanidad establecidos: uso de barbijo, registro de trazabilidad, toma de temperatura corporal, distancia social y sanitización de manos y productos, condiciones que serán obligatorias a la hora de ingresar al predio, a las instalaciones al aire libre, donde se podrán encontrar gran variedad de alimentos orgánicos y de productores locales y familiares al mejor precio".

En cuanto a precios se mantiene el kilo de pan a pesos ochenta ($80), mientras la docena de facturas se venderá a pesos trescientos sesenta ($360) y tres unidades de pre pizas a pesos noventa ($90).

La miel se podrá comprar a pesos cuatrocientos cincuenta ($450) el kilogramo, la yerba orgánica a pesos setecientos ($700) el kilogramo y los alfajores artesanales a pesos noventa ($90) cada uno.

También se venderán el pollo entero a pesos doscientos sesenta y nueve ($269) el kilogramo, dos kilos de milanesas de pollo a pesos quinientos cincuenta ($550), los tres kilos de pata-muslo a pesos quinientos noventa ($590), a pesos novecientos ($900) los cuatro kilos de pechuga, a pesos trescientos ($300) el kilo de menudos y los tres kilos de alitas a pesos cuatrocientos ($400).

Por otro lado sigue vigente el acuerdo de precios en los cortes de carne vacuna que, al acortar intermediarios en la cadena de comercialización, permitirá que el kilogramo de carne picada se venda a pesos trescientos noventa ($390), el de tira de asado a pesos trescientos cincuenta ($350), el de falda a pesos doscientos veinte ($220), el matambre a pesos quinientos cuarenta ($540), roast beef a pesos cuatrocientos ochenta y cinco ($485), el vacío a pesos quinientos ($500) y el chorizo parrillero tendrá un precio de pesos trescientos cincuenta y nueve ($359) el kilo.

El kilo de picada de cerdo, se venderá a pesos cuatrocientos ($400); las milanesas de cerdo, a pesos trescientos quince ($315) el kilogramo, las costeletas de cerdo a pesos trescientos setenta y cinco ($375) y el medallón de cerdo a pesos quinientos ($500) el kilo.

En frutas y verduras las ofertas pasan por los 5 kilos de papa a pesos ciento cuarenta y cinco ($145), la bolsa de cebolla a pesos doscientos noventa ($290), bananas a pesos ochenta y seis ($86) el kilo, los 5 kilos de lechuga a pesos trescientos noventa y nueve ($399), el kilo de tomates a pesos ochenta y cinco ($85), las 6 cabezas de ajo a pesos cien ($100) y el kilo de naranja o mandarina a pesos ciento sesenta ($160).

Para llegar en colectivos al mercado municipal, se recuerda que están habilitadas las líneas 4 y 7 en horarios especiales (que se pueden consultar en la página oficial de la municipalidad de Santa Rosa).

También te puede interesar...