La Pampa

Cuatro personas heridas en un violento siniestro vial en Pico

''

Bomberos tuvieron que rescatar a personas que quedaron atrapadas dentro de una camioneta, en la madrugada de este sábado, en la esquina de las calles 9 y 116.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un violento y espectacular siniestro vial que se produjo en la madrugada de este sábado en la intersección de las calles 9 y 116 de General Pico dejó como consecuencia al menos cuatro personas heridas hospitalizadas: tres hombres y una mujer.

Tras el choque entre dos vehículos, tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a dos personas que habían quedado atrapadas dentro de una camioneta. El episodio se produjo alrededor de las 2 de la madrugada.

palo 2

Los heridos y la herida fueron trasladados al Hospital Gobernador Centeno.

Un Fiat 147 impactó contra el lado del conductor de una Volkswagen Crossfox. éste último vehículo volcó y quedó sobre su lateral izquierdo sobre el asfalto. La mujer que viajaba en el 147 fue trasladada por una ambulancia del Servicio de Emergencias Medicas.

palo 3

Los bomberos tuvieron que romper el parabrisas del coche volcado para rescatar a dos hombres que quedaron en el interior: luego del rescate, inmovilizarlos, fueron trasladados en ambulancias al hospital. El conductor del 147 no sufrió lesiones importantes.

También se realizaron tareas de prevención sobre los automotores para evitar que se prendan fuego.

palo 4

También te puede interesar...