La Pampa

Catriló: antes de fin de año, comenzarán a construir el Albergue Municipal

''

Tendrá capacidad para alojar a 80 personas y se hará en el Parque Recreativo 9 de Septiembre, financiada y construida desde el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino (fot), anunció que sobre fin de año comenzará la construcción del Albergue Municipal, luego que el Concejo Deliberante votara por unanimidad la autorización de la obra.

Tendrá capacidad para alojar a 80 personas y se hará en el Parque Recreativo 9 de Septiembre, financiada y construida desde el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia.

Delfino confirmó que durante este año se licitará la obra y que los fondos para financiar los trabajos serán aportados por el Gobierno Provincial.

El mandatario comunal agradeció por la obra al gobernador Sergio Ziliotto y al ministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Ramón Garay. "Esta gestión que logramos para el pueblo de Catriló es muy esperada por autoridades y pobladores de la localidad, en especial los niños, adolescentes y jóvenes", señaló Delfino, que también agradeció el exgobernador Carlos Verna, ya que este proyecto se comenzó a elaborar en su gobierno.

El nuevo edificio se construirá lindante al actual, y contará con habitaciones para recibir a 80 personas, baños, vestidores y se ampliará la cocina donde funciona el comedor municipal.

"Durante muchos años, quedamos afuera de cualquier tipo de organización de eventos tanto culturales como deportivos por no tener un lugar acorde para recibir delegaciones de otros lugares. A partir de este edificio Catriló podrá ser sede de eventos provinciales y nacionales. Esta fue una promesa de campaña y hoy podemos decir que cumplimos. Luego seguiremos gestionando para lograr la climatización de la pileta de mayor tamaño", concluyó Delfino.

También te puede interesar...