La Pampa

Diputados oficialistas reclaman a vialidad por el estado de las rutas nacionales

''

Legisladores del del Frente Justicialista Pampeano le pidieron al titular de Vialidad Nacional en La Pampa la reparación las rutas nacionales que pasan por la Provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los legisladores Julio “Tato” González, Roberto Robledo, Ariel Rojas y Oscar Zanoli reunieron con el titular del Distrito 21º de Vialidad Nacional, Martín Izaguirre, para presentarle los proyectos que se tratan en la Legislatura Pampeana.

Pidieron en forma especial por la repavimentación de la RN N°152 y la consecuente remodelación del empalme con la Ruta Nacional N° 143, correspondiente al tramo El Carancho – Acc. Puelches.

Así mismo, se expusieron puntos en común sobre otras obras que la DNV tiene bajo su tutela, como el Paso Urbano Santa Rosa - Ruta Nacional Nº 35, como así también distintos tramos de la RN 35, la RN 188; y la RN 151.

En un comunicado de prensa señalaron que "ambas partes coincidieron en el compromiso y la intención de un trabajo conjunto, que apunte también a reanudar las obras interrumpidas por la anterior administración nacional, y que pese a la pandemia, varias ya se reiniciaron".

Ver más:
También te puede interesar...