La Pampa

Desbaratan fiesta clandestina en el campo de un precandidato radical

''

En el predio de la zona rural de Alpachiri había 16 autos y más de 40 personas. El lugar pertenece a la familia de Hugo Pérez, y fue notificado como responsable su hijo Lautaro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía desbarató una fiesta clandestina en un campo de la zona de Alpachiri, propiedad de la familia del precandidato a diputado nacional Hugo Pérez, del frente Juntos. Su hijo fue notificado por infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal.

De acuerdo a la información policial, el pasado sábado a la madrugada recibieron un llamado telefónico que advertía de un encuentro ilegal en un predio ubicado a 20 kilómetros al suroeste de la localidad de Alpachiri.

En el lugar, la policía encontró 16 vehículos y unas 40 personas reunidas. Los efectivos policiales se entrevistaron con el responsable, Lautaro Pérez, hijo del actual director de Pampetrol.

El predio está a nombre de la madre del joven, según indicaron las fuentes policiales. Y agregaron que las personas se retiraron de lugar en forma pacífica, transitando con precaución por caminos vecinales.

Lautaro Pérez fue notificado en libertad por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, por violar las restricciones por la pandemia de Covid.

También te puede interesar...