La Pampa

Asaltaron a una mujer en Parera: hay dos detenidos

''

La maniataron y le llevaron dinero en efectivo, una computadora y un teléfono. Es la segunda vez que la asaltan en pocos meses. Los sospechosos son de Rancul y General Pico.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una mujer de 70 años fue asaltada en su domicilio de la localidad de Parera. Los delincuentes ingresaron a la casa, ubicada en la calle Malvinas Argentinas, y la maniataron. Le llevaron dinero en efectivo, una computadora y un teléfono.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde. Según indicaron fuentes policiales, la víctima estuvo atada toda la noche.

“Esta pareja todo el tiempo le pidió dinero a la mujer y luego de revolver toda la casa, la ataron con una cinta en las manos y con precintos en los pies y se retirar del lugar”, explicaron fuentes policiales.

Cuando la mujer pudo desatarse, se acostó a dormir por los dolores que sufría y recién dio aviso a la Policía el lunes a las 13,30 horas.

El personal de la Brigada de Investigaciones junto a efectivos policiales de Parera y Quetrequén, iniciaron la investigación para dar con los autores del asalto.

En la mañana de este martes, se realizaron allanamiento en Parera y en General Pico con la presencia del Grupo Especial de la UR II.

En el hecho interviene la Fiscala Verónica Campo y hay una pareja detenida: un hombre, oriundo de Rancul, que reside en Parera y su pareja, de Generarl Pico.

La mujer ya había sufrido un robo violento en marzo pasado, cuando dos sujetos encapuchados, a punta de pistola, la interceptaron a la salida de su vivienda y le exigieron que le entregara el dinero que tenía en la cartera, según indicó el portal Zonal Noticias.

A partir de ese hecho, se aceleró el pedido del intendente Juan Carlos Olivero de instalar cámaras de seguridad en la localidad.

También te puede interesar...