La Pampa

Volcó un camión en el cruce de las rutas 20 y 151

''

El siniestro vial ocurrió en el cruce de las rutas 20 y 151. En el vehículo viajaban dos personas que fueron hospitalizadas, pero sin heridas de gravedad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Poco antes de las 7:00 horas de este miércoles un camión con carga volcó en el cruce de las rutas 20 y 151. A bordo del vehículo iban dos personas que fueron hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.

Según el informe policial, el siniestro vial fue protagonizado por un camión Scania que arrastraba un semi con una carga de placas de madera melanina proveniente de Concordia, Entre Ríos, con destino a Neuquén.

"Por razones que se tratan establecer, el conductor perdió el control y -a pesar de maniobrar- no pudo controlar la unidad tractora, razón por la que se produjo el vuelco de esa unidad", informó AM 900 de 25 de Mayo.

vuelko1

Como consecuencia del vuelco, la carga quedó diseminada por todo el lugar. Durante varios minutos, hasta que el personal policial pudo realizar los peritajes y recoger parte de la carga, los carriles de ambas rutas se vieron obstaculizadas.

"Las dos personas que viajaban en el camión se encuentran en buen estado de salud, luego de haber sido hospitalizados para un chequeo general que determinara si tenían algún tipo de lesiones", destacó el mismo sitio digital.

vuelko3

También te puede interesar...