La Pampa

Piden un espacio verde entre los barrios Mandela y ARA San Juan

''

El bloque de concejales del FrePam pidió la conformación de hemos presentado acerca de la necesidad de la instalación de un espacio verde en el terreno ubicado entre las calles Gaich, Andreotti, Corona Martínez y Di Liscia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Este pedido, surgido de conversaciones con vecinos y vecinas de aquellos barrios, es de fácil concreción desde lo administrativo, dado que ya cuenta con designación de ubicación y nombre, otorgada por este Concejo Deliberante, siendo denominado "Rogelio Julio Frigerio"", señala el proyecto del bloque mencionado.

"Es cuestión, entonces, de poner manos a la obra y lograr que las y los vecinos cuenten con un lugar de esparcimiento, encuentro y vida social, como en los demás barrios de nuestra ciudad", afirman los concejales opositores.

Ese lugar, en la actualidad "está en un estado total de abandono y es necesario comenzar trabajos para limpiar, nivelar y forestar dicho predio; no cuenta con ninguna mejora que pueda servir para el uso y disfrute de las Vecinas y Vecinos y sus familias", advierten.

Los concejales afirman que "el mejoramiento y mantenimiento de estos lugares debe ser tomado como prioridad para el Gobierno Municipal".

También te puede interesar...