La Pampa

El grupo especial de la policía frenó una pelea familiar

''

El grupo especial de la policía intervino para frenar una pelea familiar en Barrio Matadero. Abordaron al mismo tiempo que la policía fue al barrio por el operativo del joven apuñalado. Los hechos no tienen relación.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Grupo Especial de la Policía tuvo que intervenir este sábado por la mañana para frenar una pelea familiar en el barrio Matadero.

pelea familiar valquinta 6

En la calle Blanco Encalada y Congreso, miembros de la familia Valquinta atacaron a ladrillazos un automóvil, un Ford Ka, que quedó con el parabrisas destrozado. Los policías tuvieron que desplegar un operativo para proteger a los ocupantes de la vivienda dónde estaba el auto, también de apellido Valquinta, para que la refriega no pase a mayores.

pelea familiar valquinta 2

La intervención policial fue simultánea a otro operativo importante. Habían ido al barrio para cubrir las actuaciones en el caso del joven que murió apuñalado, a la vuelta, a una cuadra y media del hecho.

pelea familiar valquinta 3

Los policías rodearon la vivienda para proteger a las víctimas del ataque. Y para evitar un enfrentamiento con consecuencias más graves.

pelea familiar valquinta 4

La cuadra se llenó de vecinos y curiosos. Por un par de horas, la tensión se apoderó de esa parte del barrio.

pelea familiar valquinta 5

También te puede interesar...