La Pampa

Mujeres Radicales denunció "hostigamiento" a la exconcejala Salvadori

''

En un comunicado, las MR expresaron su solidaridad con la exconcejala Cristina Salvadori. Denunciaron que "el hostigamiento constante" hacia ella provocó la renuncia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Mujeres Radicales afirmó que "expresamos nuestro repudio ante estas prácticas violentas que pretenden desacreditar y desprestigiar especialmente a las mujeres que se atreven a hacer política".

"Nos sentimos orgullosas del accionar de la concejala Cristina Salvadori, su convicción, entereza, honestidad y dignidad son un ejemplo de lo que la política debería ser", dijeron las MR rechazando así las acusaciones que le hicieron desde el PJ de Luiggi a la exconcejal.

El oficialismo con mayoría en el Concejo Deliberante realizó acusaciones contra la exconcejal Salvadori y formó una comisión para acusarla destituirla.

"Estamos convencidas de que el ejercicio político debe respaldarse en conductas éticas, teniendo como objetivo esencial el bien común. Por esta razón destacamos la donación de la correligionaria del 100% de las dietas percibidas desde su asunción al cargo, en diciembre de 2019, como gesto solidario hacia la sociedad que depositó su confianza en ella", afirmaron.

"Además, repudiamos toda forma de conducta mezquina, especulativa y/o discriminatoria que pretenda condicionar, avasallar o silenciar el ejercicio democrático de posturas políticas de una representante legítimamente elegida por el pueblo", señalaron las Mujeres Radicales.

También te puede interesar...