La Pampa

Donaron los órganos del motociclista santarroseño muerto en un choque

''

Había protagonizado un siniestro vial el domingo al mediodía, luego de chocar contra una camioneta en el barrio Néstor Kirchner. Se trata de Jorge Alday, de 29 años de edad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los familiares de Jorge Alday, el joven motociclista de 29 años de edad que perdió la vida en un siniestro vial, decidieron donar sus órganos.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, la donación se hizo este martes a la tarde luego de que se determinara su muerte cerebral. Para dicho procedimiento llegaron a la capital pampeana un total de cuatro aviones: dos de Buenos Aires, uno de Córdoba y otro de Mendoza.

Alday había protagonizado un siniestro vial el domingo al mediodía, luego de chocar contra una camioneta en el barrio Esperanza de esta ciudad.

El muchacho murió en el Hospital "Dr. Lucio Molas", donde se encontraba internado como consecuencia de las heridas recibidas.

La policía aún trabaja para determinar las diferentes responsabilidades en la fuerte colisión.

El siniestro vial ocurrió en la esquina de las calles Cavero y Enriqueta Schmidt, alrededor de las 13:00 horas del domingo. El joven chocó contra una Ford Ranger.

La camioneta circulaba por la calle Schmidt, en sentido norte a sur, mientras que el motociclista fallecido lo hacía por la calle Cavero, con dirección este a oeste.

La moto impactó contra la puerta de la conductora de la Ranger. Según dijeron algunos testigos, Alday no llevaba el casco puesto y su cabeza golpeó violentamente contra la camioneta.

Si bien fue rápidamente asistido por una ambulancia del SEM y quedó internado en el Hospital Molas, el muchacho no pudo recuperarse de las heridas recibidas y falleció como consecuencia de "una fractura de cráneo con sangrado interno".

sieniestro 2

También te puede interesar...