La Pampa

Secuestran dos autos por una picada ilegal en La Humada

''

La policía demoró a dos personas por el hecho. Además, se le imputa violación de la propiedad privada e incumplimiento de restricciones.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía de Santa Isabel investiga a dos personas por varias causas judiciales. Entre ellas se enumeran una “picada” de autos, el ingreso sin permiso a un predio cerrado y circular fuera de los horarios permitidos. Se secuestraron los 2 vehículos participantes de la carrera ilegal.

El Subcomisario Omar Sabaidini, a cargo de la Comisaría Departamental de Santa Isabel, relató que el pasado miércoles, se desarrolló a carrera ilegal denominada “picada” en la pista de aterrizaje ubicada en La Humada y perteneciente a dicha jurisdicción.

Dicho predio se encuentra perfectamente alambrado, con una tranquera cerrada con candado, por lo que los participantes de la “picada”, no solo violaron el horario de restricción por pandemia, sino que además violentaron el sistema de seguridad del acceso al predio perteneciente al gobierno provincial.

Además, los participantes del evento prohibido publicaron videos en las redes sociales. A raíz de esto, la policía como auxiliar de la justicia trabaja en la investigación del hecho y no se descartan nuevos involucrados en las causas.

El juez que interviene en la causa habría ordenado el secuestro de teléfonos celulares que pudieran contener mayores datos sobre el hecho y sobre el total de personas que participó del evento ilegal.

Foto AM 900

También te puede interesar...