La Pampa

Dura respuesta a Ranocchia

''

Liliana Tomaso, militante del Movimiento Evita, salió a responderle al exfuncionario vernista Lisandro Ranocchia quien, para defender de las acusaciones al ministro Diego Álvarez, insinuó que los líderes de los movimientos sociales se quedaban con porcentajes de los planes que gestionaban.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“No dudo su de su buena intención de defender a su amigo, pero por favor no canalice su odio hacia los movimientos sociales que por cierto no pertenecemos a ‘su partido’ sino a la representación de un sector social del cual usted está bastante lejos”, le apuntó Tomaso en una publicación en las redes sociales.

“Entiendo su postura desde su lugar como ex funcionario con una salida del gobierno (del compañero Verna) en la cual se vio obligado a renunciar por corrupción millonaria que nunca pudo justificar”, lo acusó.

Además, Tomaso dio a entender que la aparición de Ranocchia podría tener que ver con “posicionarse políticamente al estilo Pichetista, quizá esta vez no venda sus avales si logra concretarlo para que pueda postularse algún candidato inhabilitado por la justicia”.

Defendió además al diputado Leonardo Avendaño –que respaldó la acusación contra álvarez- y apuntó contra Ranocchia por acusarlo “gratuitamente” y “tan solo para instalarse en la agenda política”.

Ver más:
También te puede interesar...