La Pampa

"Me dicen que el único que puede arreglar las cosas en la Municipalidad soy yo"

Eduardo Pepa encabezará la fórmula de unidad de Juntos por el Cambio en Intendente Alvear y dice tener el apoyo de las y los vecinos. Lo, acompañará  la radical Agustina García como candidata a viceintendenta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Eduardo Pepa confirmó que es candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Intendente Alvear y aseguró que la decisión va en contra de lo que pide su familia, pero a favor de lo que reclama la gente del pueblo. "Me dicen que el único que puede arreglar las cosas en la Municipalidad soy yo", aseguró el actual diputado provincial.

Pepa encabezará la fórmula de unidad de Juntos por el Cambio, acompañado por la radical, y también diputada provincial, Agustina García como candidata a viceintendenta.

"Siento que Alvear no es el mismo que hace unos años porque no se hizo pavimento en 8 años, el parque automotor se vino abajo, no se entregaron viviendas. Cuando me fui dejé cuatro hectáreas para hacer viviendas, pero las gestiones que llegaron después no las hicieron", explicó Pepa en Infopico Radio.

"A eso la gente lo ve y tomé la decisión de presentarme, a pesar de que mi familia no quería que lo haga. La gente de Alvear me pide que me presente porque me dicen que el único que puede arreglar las cosas en la Municipalidad soy yo", declaró Pepa.

Añadió que, en la interna provincial de la oposición, apoya a Martín Maquieyra. "Es la única lista que va a llevar una candidata a diputada del norte de la provincia que es Lorena Ruíz", indicó.

Y aclaró: "no estoy de acuerdo con las internas porque dejan marcas: espero que el que gane a nivel provincial, vaya al frente y el que pierda acompañe porque tenemos la oportunidad de revertir el gobierno a nivel provincial".

También te puede interesar...