La Pampa

Un despiste, choque y vuelco en Victorica se cobró a la primera víctima del año

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este domingo, en el acceso de la localidad. La víctima tenía 32 años. El año pasado cerró con 68 muertes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un despiste, choque contra un árbol y posterior vuelco se cobró la vida de un muchacho de 32 años en la localidad de Victorica. Se trata de la primera víctima del año del tránsito en la provincia. Además, hay una joven hospitalizada.

De acuerdo a lo que se conoció, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este domingo en el acceso "Carlos Maldonado", a pocos metros del cruce con la Ruta Provincial 10.

Por causas que aún se tratan de establecer, el Chevrolet Corsa de color oscuro en que se movilizaban ambos ocupantes, despistó, chocó contra un árbol y volcó.  Según dijeron fuentes policiales, iban con dirección a la vecina localidad de Telén.

De la víctima lo único que se sabe es que es de Telén, pero todavía no trascendió su identidad. Lo mismo de su acompañante, que fue despedida del auto y permanece internada en terapia intensiva con heridas de diferente consideración.

Fotos: Infohuella.

También te puede interesar...