La Pampa

Violencia sin fin en General Pico: asesinaron a un chico de 17 años

''

Recibió un ataque con un arma blanca de parte de otro chico de 18 años, que está detenido. El motivo de la pelea habrían sido "los celos por una chica". Durante el gravísimo incidente resultó herido otro menor, pero ya fue dado de alta.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La seguidilla de enfrenamientos en la vía pública que venía ocurriendo en General Pico, con una escalada de violencia cada día más alta, se cobró la vida de un adolescente General Pico. Se trata de David Machado, de 17 años de edad.

Según pudo saber El Diario, el adolescente fue ultimado de una puñalada "en la zona intercostal izquierda" en el marco de "los celos por una chica".

Por el hecho quedó detenido y será acusado formalmente en las próximas horas un joven identificado por fuentes policiales como Ulises Medero, de 18 años de edad. Según trascendió hasta le habrían secuestrado el arma homicida.

En el gravísimo incidente resultó herido otro adolescente, amigo de la víctima. Si bien fue trasladado al Hospital "Gobernador Centeno", un rato más tarde fue dado de alta. Este joven habría sido atacado por un menor de 15 años, que la Fiscalía tiene identificado pero que es inimputable.

Todo ocurrió poco después de la medianoche en intersección de las calles 533 y 502, en el Barrio Ranqueles. Cuando la policía llegó el lugar se encontró con el cuerpo de la víctima tirado en plena calle ya sin vida.

crimenpico

Los familiares del muerto llegaron a la escena del crimen poco antes de la dos de la madrugada. Cuando intentaron ver el cuerpo, que estaba tapado con una manta, se generó un fuerte altercado que incluyó detonaciones de arma de fuego y corridas.

En el lugar trabajó personal de varias dependencias policiales de la Unidad Regional II encabezados por los fiscales Guillermo Komarofky y Armando Agüero.

Fotos: Infopico.com

También te puede interesar...