La Pampa

Lo apuñalaron, perdió la vesícula y tiene el higado comprometido

''

El hecho ocurrió en el barrio Carlos Berg de General Pico. Fue atacado por el ex de su actual pareja.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

General Pico (Agencia) - Un hombre se recupera en el Hospital Centeno de las graves lesiones sufridas tras ser apuñalado en la madrugada del domingo. Perdió la vesícula y tiene comprometido el hígado.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada del domingo y fue alertado por una vecina del barrio Carlos Berg, quien llamó a la policía para señalar que en inmediaciones de calles 17 bis y 50 discutían al menos dos personas y una de ellas tenía un cuchillo.

Cuando los efectivos de la Comisaría Primera llegaron a la zona no encontraron a nadie, pero minutos más tarde fueron alertados por el ingreso de un hombre herido de gravedad con arma blanca, por lo que se dirigieron al nosocomio donde secuestraron el automóvil en el que había sido trasladado el herido y demoraron a las dos personas que lo llevaron.

Según pudieron reconstruir los fiscales a cargo de la investigación, el hecho tuvo lugar cuando una mujer caminaba junto a su pareja y otra persona, cuando fueron interceptados por un hombre que era la ex pareja de la mujer. El agresor atacó con un cuchillo a la nueva pareja de su ex y le causó graves heridas, que derivaron en la pérdida de la vesícula e importantes daños en el hígado.

El hombre fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra alojado en sala de cirugía, mientras que el agresor ya fue detenido, formalizado y permanece ahora con prisión preventiva.

También te puede interesar...