Imagenes de la semana

Imágenes de la semana

Dibuje, maestra. El gremio que agrupa en La Pampa a la mayoría de la docencia dio una clase pública en la Plaza San Martín como parte del paro de actividades del jueves, en rechazo a la eliminación del Fondo de Incentivo Docente.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Unidad de los trabajadores. La CGT y las dos CTA se mostraron juntas para cuestionar al gobierno nacional y calcularon que habrá un paro general durante el mes de abril porque "no se aguanta más".

Portazo libertario. Los despidos en diversos organismos del Estado tienen impacto en La Pampa. En la sede de Agricultura Familiar una protesta reunió a trabajadores y trabajadoras de distintos sectores.

…Y el quórum se hizo. Después de un mes de tejes y manejes para definir el reparto de autoridades, la Legislatura Provincial al fin pudo sesionar esta semana, ya que el radicalismo y el PRO ocuparon sus bancas, en tanto que Comunidad Organizada concretó un nuevo faltazo.

El elegido. El santarroseño Juan Manuel Losarcos, geólogo cursando su doctorado en Geología Planetaria en Illinois, Chicago, es uno de los siete jóvenes argentinos de entre 25 y 27 años consagrados ganadores del hackatón NASA International Space Apps Challenge 2023.

También te puede interesar...