Imagenes de la semana

Imágenes de la semana

Tendiendo puentes. El gobernador Sergio Ziliotto se reunió con el embajador de la República Popular China en la Argentina, Wang Wei, con el objetivo de potenciar la relación política y comercial entre el país asiático y la provincia. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Las fuerzas del aire. El miércoles se produjo en Santa Rosa el aterrizaje del avión más grande de la flota militar argentina, un Hércules C-130. Trasladó fondos del Tesoro Regional. Se montó un intenso operativo del que participaron la Policía Federal, la Policía provincial y Gendarmería. 

Siete para el Consejo. Asumieron siete integrantes del Consejo de la Magistratura: María Verónica Campo, Hernán Pérez Araujo, Marcela Lilia Ana Páez, Juan Mecca, Pedro Federico Ortiz García, Guillermo Eduardo Rubano y Liliana del Carmen Sierra.

Lo que el viento se llevó. El martes a la tarde una tormenta de viento y lluvia provocó destrozos en el casco urbano de la localidad de Algarrobo del Águila. Voló el techo de dos viviendas. No hubo heridos y solo hubo que lamentar daños materiales.

Mejor prevenir. La aparición de casos autóctonos de dengue en General Pico, disparó tareas de pulverización contra mosquitos en distintos puntos de Santa Rosa, junto con campañas de difusión sobre acciones preventivas.

También te puede interesar...