Imagenes de la semana

IMÁGENES DE LA SEMANA

Cambio de vereda. El intendente de La Humada, Marcelo Borgna, electo por Juntos por el Cambio, saltó de vereda y ahora es parte del peronismo. El ministro Pascual Fernández aceitó el traspaso y logró la foto con el anterior jefe comunal, Leonardo Pereyra.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Lucha contra el hambre. Una olla popular en el Barrio Esperanza de Santa Rosa fue el símbolo de la pelea contra el hambre que en este contexto socio-económico dan las organizaciones sociales.

Todos los fuegos, el fuego. Una familia santarroseña que estaba a punto de mudarse sufrió una desgracia: se les quemó la casa en la calle Moreau de Justo, en el barrio Nueva Vista, al sudoeste de Santa Rosa.

Recorrida en el suroeste. El gobernador Sergio Ziliotto recorrió las instalaciones del hospital "Jorge Ahuad", de 25 de Mayo, que fue refaccionado y ampliado para mejorar las prestaciones y fortalecer la red de salud.

Agujero negro. Vecinos y vecinas de la calle Tita Merello al 1.800, en el Plan 5.000, mantienen desde hace varios meses el mismo reclamo por el derroche de agua potable. El arreglo que hicieron duró 48 horas.

También te puede interesar...