Imagenes de la semana

Imágenes de la semana

Scrum de gobernadores. Las provincias petroleras se juntaron en la sede del Consejo Federal de Inversiones y dieron un fuerte gesto político. Además de la foto, plantearon necesidades concretas de cambios en la Ley Ómnibus del gobierno nacional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Marcando la cancha. Intendentes e intendentas de Juntos por el Cambio hicieron otra cumbre, esta vez en Colonia 25 de Mayo, para potenciar la incidencia interna de ese sector.

Todos para uno. La Secretaría de Cultura de la provincia sorprendió con una foto en que funcionarios y funcionarias posan y se presentan en sociedad como el "equipo" del área.

Palabras urgentes y necesarias. La Asociación Pampeana de Escritorxs concretó en viernes una feria de libros "por necesidad y urgencia" en la sede de la calle Lordi. Fue una de las tantas manifestaciones de resistencia cultural ante la avanzada del gobierno nacional.

Como turista en la Rosada. Luciano Ortiz, uno de los referentes de La Libertad Avanza en nuestra provincia estuvo en la Casa Rosada y se retrató en soledad en el lugar, pavoneándose además con una frase: "Los intereses de la provincia se defienden donde se toman decisiones".

También te puede interesar...