La tapa de EL DIARIO de hoy

  • Farmacias de turno del día 26 de mayo de 2022

    Los turnos son desde las 8:30 A.M. de la fecha indicada hasta las 8:30 A.M. del día siguiente.

    SANTA ROSA

    BREIT – Liberato Rosas 1593 – Tel: 8-30300
    LA CLINICA Av. San Martín 437 Tel 4-38734
    LOS ALAMOS –Raúl B. Díaz 1367 – Tel 4-18884
    RIO - Av. Luro 2446 – Tel/Fax: 4-55729

    GENERAL PICO

    GALERÍA - Calle 15 N° 948 - Tel: 434366
    NIÑO DE PRAGA - Calle 10 N° 115 - Tel: 427066
    PEREYRA - Calle 2 N° 444 - Tel: 327374 - Whatsapp: 2302-487729
    SENSERRICH - Calle 107 N° 5 - Tel: 430263

    FARMACIA

    SANTA CATALINA - Av. Pres. Juan Domingo Perón 4973

ARIESAries
Sepa que gracias a su perseverancia obtendrá los beneficios positivos que tanto esperó alcanzar. Relájese, ya que se sentirá feliz por lo que consiguió últimamente. .

TAUROTauro
No desaproveche la oportunidad que le darán y utilice esa energía renovada para que todos los movimientos fluyan sin inconvenientes. Trate de arriesgarse. .

GEMINIGéminis
Hoy amanecerá dispuesto a disfrutar de la vida a cualquier precio ya que hace días atravesó una jornada complicada. Sea cuidadoso en lo que emprende. .

CANCERCáncer
Si bien usted ya sabe que le cuesta, deberá aceptar con paciencia lo que está viviendo y elaborar un nuevo plan para alcanzar sus objetivos. No se rinda. .

LEOLeo
  Comprenda que las decisiones precipitadas pueden llegar a ser causa de un arrepentimiento futuro. Piense bien antes de actuar para luego no arrepentirse. .

VIRGOVirgo
Será un momento para aprender de lo que vivió en el pasado. Intente corregir los errores que cometió por desesperado y evite caer nuevamente en ellos. .

LIBRALibra
Procure abandonar sus pensamientos superficiales, de lo contrario, no podrá alcanzar los objetivos que se propuso. Intente ser más realista en la vida. .

SCORPIOEscorpio
En caso de ver que las cosas se tornen un tanto complicadas, procure calmarse y no actuar de manera precipitada. Sea inteligente en el momento de accionar. .

SAGIRATIOSagitario
Quite los viejos pensamientos y costumbres vividas. Comprenda que en la vida no hay que quedarse solo con el pasado, al contrario, debe aprender de las nuevas experiencias. .

CAPRICORNIOCapricornio
Período óptimo para que crea en usted y camine por el sendero que ha elegido. Deje de ser infantil e intente madurar para tomar sus propias decisiones. .

ACUARIOAcuario
Antes de tomar esa decisión trascendental para su vida, intente evaluar las precauciones necesarias. Podría surgir algún riesgo si no actúa de forma responsable. .

PISISPiscis
Prepárese, será una etapa magnífica para ampliar sus aspiraciones y sueños. Debería abandonar viejos mandatos que le impusieron y saldrá todo bien. .

.