Frases de la semana

Frases de la semana

Otra aberración. "Es una aberración lo que declaró, hacía meses que lo venían torturando. La intención de matarlo lo tenía hace rato y justo ese día se le fue la mano". Ramón Dupuy, abuelo de Lucio, después de la declaración de Abigail Páez, acusada por el infanticidio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Oscurantismo judicial. "La justicia actuando como órgano político es la ausencia de la república. Fallando según alineamientos o afinidades es la negación a la igualdad ciudadana. Es el oscurantismo y la arbitrariedad". Gobernador Sergio Ziliotto, tras la condena a Cristina Fernández de Kirchner.

Potencial peligro. "Es un peligro potencial el enclave de este proyecto de Terminal de ómnibus sobre el acuífero y lindero a la zona de reserva y recarga". Concejal Pablo Pera Ibarguren, durante la audiencia pública.

Estado ausente. "La ausencia del Estado en los temas más importantes es total. Los servicios que tiene que garantizar el Gobierno se encuentran a la deriva. El gobierno provincial no le brinda al cuerpo policial las herramientas necesarias". Diputada del PRO María Laura Trapaglia, tras la viralización de un video de violentos enfrentamientos en el centro de Santa Rosa.

Ignorancia política. "Decir que en La Pampa hay un Estado ausente o que no hay inversión es desconocer las políticas públicas de La Pampa. Si hay algo que está presente en la provincia de La Pampa es el Estado, y la inversión en Educación, Salud y Seguridad". La respuesta de la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger.

También te puede interesar...