Frases de la semana

Frases de la semana

Alerta por licencias. "Hay recurrentes presentaciones que las familias realizan al Ministerio haciendo referencia a la discontinuidad de clases y los efectos sobre los aprendizajes de los y las estudiantes". El Ministerio de Educación alertó por el incremento de licencias por enfermedad en el sector docente.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una más… "Considero que esta gestión merece un mandato más; lo necesitamos para culminar con todo lo propuesto". Pascual Fernández, intendente de Uriburu, lanzó su reelección.

No cumplieron. "Hubo un incumplimiento de los compromisos que el bloque oficialista había tomado para con las compañeras de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad". Trabajadoras del área, con aval de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Infortunio oficial. "El adelantamiento de las elecciones resulta altamente desafortunado para el conjunto de los pampeanos que no escapan a la grave crisis económica y social del país". La mesa provincial de Juntos por el Cambio se opuso al cronograma electoral.

Desmemoria radical. "Los años que lleva la dirigencia radical volcada a la derecha le están haciendo perder la memoria política, el respeto por las instituciones y por la Constitución". La respuesta del PJ pampeano ante la oposición.

También te puede interesar...