Frases de la semana

Frases de la semana

No miren para otro lado. "No se nos reconocieron en su totalidad las pérdidas sufridas. Fue devastador. Los políticos tienen que estar a la altura de las circunstancias, somos pocos los sobrevivientes y no se soporta más que miren para otro lado". Julio Braile insistió con una reparación económica a quienes fueron prescindidos en dictadura.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los unos y los otros. "Hay una patronal que intenta hacer quedar a los trabajadores de Rentas como ambiciosos, egoístas y poco empáticos. Pero es injusto quitarle salario a unos para reconocer un trabajo específico a otros". Secretaria gremial de ATE, Blanca Oyarzún.

Propuesta y utopía. "No tenemos miedo de trabajar para llevar esto adelante, parece una utopía, pero no. Debemos preguntarnos cuántas muertes evitamos si todos los vehículos de nuestro país tienen un tope de velocidad de 140 km/h". Ministro de Seguridad Horacio di Nápoli.

Designación y orgullo. "Me siento orgulloso, como representante de mi querida provincia de La Pampa, de poder integrar el Consejo de la Magistratura, como primer suplente del titular designado por mi bloque". Senador oficialista Daniel Pablo Bensusán.

Contra la confusión externa. "No dudamos que el gobernador, comprometido con la defensa de los derechos de La Pampa y sus habitantes, tomará una decisión acorde a lo que demandan los tiempos, donde se hace imprescindible preservar el modelo de gestión, libres de influencias externas y de campañas que puedan tender a confundir al electorado pampeano". Mujeres Sindicalistas bancaron a Sergio Ziliotto.

También te puede interesar...