Frases de la semana

Frases de la semana

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Injusticia. "Quedamos afuera, venimos trabajando desde antes de la pandemia, pusimos el hombro. Es un acto de injusticia y arbitrariedad absoluta de parte de gobierno no reconocer el pase a planta de todos y de todas". Rodrigo Fuentes, trabajador del hospital de Realicó y vocero de la protesta de monotributistas de Salud.

Variable de ajuste. "Al repartir la torta con más gente el adicional se achica, pero en este último mandato se crearon Subsecretarías y Direcciones y ocupan cargos 20 funcionarios que también están cobrando ese estímulo. Somos su variable de ajuste". Gustavo Bazán, trabajador del área de Rentas, en reclamo por la reducción de un adicional para el sector.

Siempre fuimos compañeres. "Queremos manifestar nuestro acompañamiento incondicional e irrestricto para que sea, nuevamente, el candidato a gobernador del peronismo de La Pampa en las elecciones venideras". Intendentes e intendentas oficialistas pidieron por la reelección de Sergio Ziliotto.

De mal en peor. "Más del 35% de los pampeanos vive en la pobreza, más del 13% vive en la indigencia, la plata no alcanza, la desocupación es altísima, vivimos en los peores momentos de nuestra provincia y solo están pensando en su reelección y mantenerse en el cargo". Diputada radical Agustina García.

Persecución. "Para llevar adelante el plan de entrega y profundizar el ajuste, necesitan que no haya protestas, un pueblo sumiso que esté hundido en la pobreza y desarticular cualquier protesta". Walter Brandimarte, de la CCC, en protesta contra la persecución judicial.

También te puede interesar...