Frases de la semana

Frases de la semana

Defensa del sobreprecio. "Si alguien piensa que hay corrupción lo hace por ignorancia. Yo no sé lo que cuesta un arma. Por cómo está presentada mediáticamente la causa, La Pampa ha sido estafada, perjudicada por esta maniobra". Exjefe policial Roberto Ayala, sobre la reventa de armas con sobreprecio durante su gestión.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Gran gorileada. "La verdad que es una gran gorileada la respuesta de las autoridades municipales a los Ex-Planes. Es lo que pasa cuando no tienen en la cabeza la idea de reconocer derechos de verdad a los y las trabajadoras". Concejala del FrePam Claudia Giorgis.

Que se desdoble. "Hablo con los intendentes, con la militancia. Todo lo que estamos esperando es que se desdoble. Tienen que hablar los 'elefantes'. Nosotros estamos esperando abajo". Diputada Alicia Mayoral, sobre la fecha electoral y el peso de Sergio Ziliotto y Carlos Verna.

Un paso al costado. "De quienes estamos en el Concejo, creo que ninguno tiene aspiraciones. Yo al menos no pienso seguir en la política a futuro, ha sido una buena experiencia". El concejal Pablo Pera Ibarguren anunció su retiro de la actividad política.

La angustia de las víctimas. "La liberación anticipada (de Carlos Reinhart) creará, como mínimo en el mismo medio geográfico en el que también se encuentran muchas de sus víctimas, un consabido estado de angustia e inestabilidad emocional ". Fiscala Iara Silvestre.

También te puede interesar...