Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La calle y el palacio. "No podés dejar que una banda de energúmenos o de golpistas te ganen la calle". Diputado nacional Martín Ardohain.
Autocracia intensa. "Otro capítulo de la radicalización autocrática del actual régimen: el presidente Javier Milei empieza a desarrollar el mecanismo de intimidar a los jueces y juezas". Abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez.
Presencia oportuna. "Le cuesta acompañar al resto de los intendentes, pero sí está cuando va a recibir la ayuda provincial". Ministro Pascual Fernández, sobre el guatrachense Sergio Arrese.
Funcionario que funciona. "Es muy cínico señalar a Sergio Arrese por no querer firmar el comunicado. Diría que es casi la única función que tiene como ministro". Presidente de la UCR Federico Guidugli vs. Pascual Fernández.