Frases de la semana

Frases de la semana

Al fin, igualdad. "Consideramos un gran logro para los trabajadores que estuvieron hasta el momento en desventaja respecto de sus compañeros, y celebramos la adquisición de plenos derechos". El Sindicato de Trabajadores de la Salud (SITRASAP) saludó la equiparación laboral dispuesta por la Provincia para quienes se enrolaban en la Ley 2871.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Si no es esto, es aquello. "Podemos servir para ambas cosas y lo más importante es que podamos tener un armado que nos haga ganar, y después gobernar y producir los cambios que la provincia necesita". Diputado radical Francisco Torroba, en la disyuntiva de ser candidato a intendente o a gobernador.

Se puso la gorra. "El personal policial no tiene idea de lo que estamos tratando. La policía es parte del pueblo, y no los hemos escuchado". La diputada Sandra Fonseca se puso en lugar de las fuerzas policiales. Con ese argumento cuestiona la Ley de Seguridad Ciudadana en la provincia, tal como hacen el macrismo y la UCR.

Apuntan a Cristina. "Con inmensa preocupación vemos que en Argentina se está llevando a cabo una persecución judicial escalofriante. La vicepresidenta es víctima de un ataque judicial, fundado en un solo objetivo: proscribirla y expulsarla del escenario político". Nelson Nicoletti, legislador del Parlasur.

Todo bien, pero… "El sistema (scoring) como método es excelente. Pero no están en igualdad de condiciones las personas que viven en Buenos Aires y el interior". Presidenta de la Asociación de Juzgados de Falta de La Pampa, Stella Maris Pfoh, refiriéndose al sistema que el miércoles entró en vigencia en el país, pero no en La Pampa porque no hay adhesiones municipales ni conectividad suficiente.

También te puede interesar...