Frases de la semana

Frases de la semana

Ajuste o desarrollo. "La región tiene un potencial que le permite un desarrollo sostenible. El ajuste fiscal, por sí sólo, no garantiza ningún desarrollo". Las Provincias Unidas del Sur, en su declaración de Puerto Madryn.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Atropello antidemocrático. "Transitamos tiempos de cuestionamientos y atropellos contra los pilares de la democracia y los derechos humanos". Beatriz Cossio, decana de Ciencias Humanas de la UNLPam, en la apertura del año académico 2024.

En la mira. "Nos levantamos todas las mañanas y no sabemos cuáles serán las próximas medidas del Estado nacional, en qué le va a pegar al Estado provincial. Parece que el Gobierno nacional nos puso en la mira". Gabriela Labourié, secretaria de la Mujer, Diversidad y Géneros.

Todos para unos. "No estamos de acuerdo con que haya aumentos de alícuotas o impuestos. Esos aumentos repercuten en la sociedad, puede parecer que afecta a un lado, a un sector o a otro, pero termina impactando en todos". Diputado por la UCR, Hipólito Altolaguirre.

Sólo los ricos. "Es difícil oponerse cuando el proyecto apunta al sector financiero y a un sector pequeño de las riquezas". Diputada peronista María Luz "Luchy" Alonso.

También te puede interesar...