Frases de la semana

Frases de la semana

La huella. "En la Argentina hace falta gobernabilidad, pero la gobernabilidad es una avenida de ida y vuelta". Gobernador Sergio Ziliotto, en conjunto con sus pares de la Patagonia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Menos derechos. "El impacto de la desregulación económica impulsada por el Gobierno nacional afecta los derechos de los consumidores con la derogación de más de 60 normativas". Oficina de Defensa del Consumidor de La Pampa.

No la ven. "Los vínculos se refuerzan muy rápidamente en el contexto social adverso, y con el abandono absoluto están alimentando un monstruo artístico inimaginable que en poco tiempo puede dar un batacazo inesperado". Carlos Piñero, director de Teatro.

El incitador. "Hubo una incitación a la pedofilia por parte del presidente Javier Milei". Desayunador de Villa Germinal, respecto de una imagen que el presidente difundió en redes sociales.

Des-Potenciar. "Plantean todo lo que ya estaba en el espíritu del programa: capacitación, contraprestación, inserción laboral. Eliminan las unidades de gestión y no está claro quién va a controlar". Walter Brandimarte (CCC) sobre los Potenciar Trabajo.

También te puede interesar...