Frases de la semana

Frases de la semana

De yapa, la aspiradora. "Milei utiliza eufemismos como 'motosierra' y 'licuadora'. Podemos ver con claridad otro eufemismo que esconde una política lamentable: 'aspiradora'. Eso es lo que sucede cuando se privilegian las ganancias de los más poderosos". Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Popular de Electricidad Martín Simpson.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Sin espaldas. "Los municipios somos los más afectados por el ajuste y no tenemos espaldas para acompañar esto". Agustina García, a cargo del Ejecutivo de Intendente Alvear.

Más grieta. "El discurso de Milei duele, pero no sorprende. Estamos atrasando muchísimo, profundizando un mensaje violento, de odio, que a su vez separa aún más a la sociedad". Gobernador Sergio Ziliotto.

Ajuste sincero. "La insondable crisis que afecta a la Argentina y las inevitables medidas de sinceramiento adoptadas, deben complementarse con decisiones que, en la emergencia, eviten la caída de la actividad privada". Movimiento de Integración y Desarrollo de La Pampa.

Contra el ninguneo. "Hay un profundo malestar por el ninguneo a la paritaria, es una falta de respeto que se publique de manera oficial lo que otorga el Gobierno cuando se está en plena negociación". Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa).

También te puede interesar...