Frases de la semana

Frases de la semana

Deformación. "El presidente tiene serios problemas en formación democrática y constitucional". Abogado constitucionalista pampeano Andrés Gil Domínguez.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Importa un carajo. "Lo que vemos es que el gobierno nacional es un caos. Nadie sabe nada. Nadie contesta nada. A Milei y a los demás les importa un carajo la gente". Roberto Robledo, secretario general de UOCRA, tras cientos de despidos en la obra pública.

Contra La Pampa. "Puede ser que haya votado en contra, pero pensando en el país. No puedo poner a Doblas por delante del país, si pongo mis intereses personales por delante del país, estamos condenando a la Argentina". Diputado nacional Martín Ardohain.

Fascismo en el poder. "Es una actitud peligrosamente fascista contra la disidencia, que sepa que vivimos en democracia y es inaceptable". Diputada nacional Marcela Coli, sobre la "lista negra" de Milei.

La Libertad Atrasa. "Es una desprolijidad, una perversidad para mantener a la población en estado de alerta permanente, una actitud infantil, no dialoguista, caprichosa, pero sobre todo irresponsable". Mónica Rodríguez, sobre el proyecto de La Libertad Avanza para derogar la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

También te puede interesar...