Frases de la semana

Frases de la semana

Preocupación radical. "No me gusta Milei, todo lo que propone va en contra de mi pensamiento. Me genera mucha preocupación. Habla de eliminar la coparticipación y los municipios requieren de recursos para obras y contención social. Es una incertidumbre qué puede pasar si gana Milei". Abel Sabarots (UCR), intendente de General Acha.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Blanco o negro. "Ante el oscurantismo fascista no queda alternativa, vayamos con nuestras diferencias a defender la democracia". Desde el Socialismo Luis Solana llamó a votar a Sergio Massa.

El fin de la grieta. "El 19 va a primar la cordura. El ánimo argentino es parar un poco con esta grieta, este malestar, esta rabia, esta pelea constante, este mal humor que vemos en la sociedad". Intendente electo de Toay Ariel Rojas.

Dudas y gigantes. "La cooperativa es un gigante complejo, difícil de gestionar sin un conocimiento previo. Se ha rotado la presidencia. Veníamos viendo la posibilidad de hacer un cambio. Con las dudas de siempre porque es un lugar muy importante, acepté. Y acá estamos". Manuel Simspon, nuevo presidente de la CPE.

Cartón pintado. "La maniobra es sólo a los efectos de un intento de maquillar una gestión que no tiene respuestas a los cuestionamientos que se hicieron visibles en el último escenario electoral". Acción Cooperativa, sobre el cambio de nombres en el Consejo de Administración de la CPE.

También te puede interesar...