Frases de la semana

Frases de la semana

Nunca más. "Se comieron el amague. Yo no sé si nos quedamos o nos vamos, estoy seguro de que ustedes no vuelven". Diputado nacional Hernán Pérez Araujo vs. Juntos por el Cambio en la sesión que trató Ganancias.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Bien visto, pero… "Los intendentes lo ven con buenos ojos, pero queda sabor a poco". Diputado radical Marcos Cuelle, sobre el proyecto de reforma de la Coparticipación.

Orden: reposo. "Tras realizarse una serie de estudios neurológicos indicados por médicos del sistema público de salud, el gobernador Sergio Ziliotto deberá permanecer en reposo por 72 horas". Comunicado oficial sobre la salud del gobernador.

Son o se hacen. "No son trabajadores de planta, son contratados para una tarea puntual". Intendente Luciano di Nápoli, sobre la denuncia por la precarización de empleados y empleadas en la radio de la comuna.

Precarizados en el aire. "Fieles a nuestras convicciones resolvimos defender a nuestros compañeros porque durante años hemos visto el desempeño laboral de ellos y trabajan a la par nuestra". La voz de trabajadores y trabajadoras de la Radio Municipal.

También te puede interesar...