Frases de la semana

Frases de la semana

Con el mazo dando. "Seguimos siendo testigos de la connivencia del Poder Judicial y Eclesiástico en distintos estamentos". La Red de Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos repudió la absolución del cura José Padilla.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Voluntad y lamento. "Es nuestra voluntad ponernos a total disposición de los nuevos representantes del gobierno, a fin de continuar bregando por un desarrollo de la ruralidad pampeana y su pujante carácter productivo. Lamentablemente desde el ámbito gubernamental nacional cada día nos encontramos con decisiones que buscan erosionar la capacidad del sector". La Asociación Agrícola Ganadera hizo una lectura de las últimas elecciones.

Fuera de la paritaria, nada. "Escuchamos los reclamos salariales, pero esta conducción no está dispuesta a abrir un canal de negociación paralela a las paritarias". Presidente de la CPE, Alfredo Carrascal, ante la queja de un sector "autoconvocado" de trabajadores.

Sin piedad. "Ahora que está todo más tranquilo, que pasó todo agarrensé porque los pongo a todos y todas contra un paredón y empiezo. Olvídense porque no voy a tener piedad con nadie, así como no la tuvieron con mi vieja". Candidata a concejala del tiernismo de Catriló, Victoria Roda.

Pobreza y violencia. "Estos acontecimientos claramente están ligados a una conflictividad social creciente ante una realidad económica cada vez más acuciante". Legisladores de la oposición, sobre la violencia en las escuelas, al reclamar explicaciones al ministro Pablo Maccione.

También te puede interesar...