Frases de la semana

Frases de la semana

Confianza y seriedad. "La gente confía en nuestra trayectoria seria, responsable y de resultados". Martín Berhongaray y Francisco Torroba, entrevistado por El Diario en el cierre de la campaña.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Paso adelante. "Nos falta mucho por hacer, pero empezamos a sacar a Santa Rosa del abandono". Intendente Luciano di Nápoli, entrevistado por El Diario.

Oídos sordos. "Nuestras advertencias acerca de que la convivencia en las comunidades educativas estaba siendo dramáticamente impactada en todos sus tiempos y espacios no fueron escuchadas ni debidamente atendidas". El grupo autoconvocado de docentes le hizo el planteo por nota al gobernador Sergio Ziliotto.

Ejemplo pampa. "La Pampa fue ejemplo a nivel nacional no solo en el manejo estratégico de la pandemia, sino también porque se fortaleció el sistema de salud que amplió sus prestaciones en todo el territorio". Ministro de Salud Rubén Kohan, tras el cese de la emergencia sanitaria dispuesto por Organización Mundial de la Salud (OMS).

Juego político. "El problema es que la Corte hace un manejo político de un instrumento válido". Constitucionalista pampeano Andrés Gil Domínguez, sobre la cautelar con la que la Corte suspendió las elecciones en Tucumán y San Juan.

También te puede interesar...