Frases de la semana

Frases de la semana

Violencia judicial. "El carácter dominante e intempestivo del doctor Díaz Lacava llevó a que todos presencien actos inadecuados y violentos que responden a rasgos de una personalidad rígida, obsesiva, intolerante o impulsiva". Los denunciantes del juez del Tribunal Oral Federal: lo acusan de maltrato laboral.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Otra decepción. "Un convenio ejecutivo sin ninguna consulta a los integrantes de la cuenca y a quienes tenemos una acción judicial en trámite, más que sorprender causa preocupación y decepción". Secretario de Recursos Hídricos Néstor Lastiri, sobre la presa El Baqueano.

Ignorancia y vergüenza. "Milei desconoce la historia profunda de nuestro país, que relaciona a la política con la pedagogía y la democratización. Estos personajes neoliberales no tienen historia, porque tienen un pasado absolutamente vergonzante". Diputado Leonardo Avendaño, autor del proyecto que repudió el ataque de Milei a la educación pública.

Referencia alternativa. "Es fundamental que haya una voz de la Izquierda en la Legislatura. Nuestro objetivo es convertirnos en una referencia de alternativa de poder". La precandidata a la vicepresidencia por el Frente de Izquierda, Romina del Plá, apoyó las candidaturas pampeanas.

Repudio y algo más. "Me enteré a través de los medios. No sabíamos quién era cuando nos enteramos. Repudiar estos actos es algo que queda chico". Adriana García, candidata a intendenta de Pico por Juntos por el Cambio, explicó la renuncia de una candidata a concejala, acusada de maltrato infantil.

También te puede interesar...