Frases de la semana

Frases de la semana

Desde la trinchera. "El territorio es de los intendentes y las intendentas. Es trinchera. Al final del día, cuando sos intendenta, estás con tu lapicera, tu alma y tu conciencia". Intendenta de General Pico Fernanda Alonso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Que se vaya. "El Gobernador debería exigir la renuncia de este funcionario o asumir el costo político de reconocer que también es su responsabilidad haber generado tantos perjuicios". El diputado Martín Ardohain pidió que echen al ministro Ernesto Franco por el conflicto en Rentas.

Denuncia ninguneada. "Se subestima el hecho, tomándolo a la ligera, legitimando la violencia en los sectores de trabajo". La Asociación de Trabajadores del Estado cuestionó al Poder Judicial por la investigación del intento de homicidio del delegado Lautaro Nahuel Ardura.

La pura verdad. "Actué de manera adolescente, pero creo en la verdad y en el fin de lo que hago". Matías Yamil George, cultivador de cannabis medicinal detenido.

La mano en la plata. "El gobierno nacional sigue metiendo mano en la plata destinada a los jubilados y pensionados. Es totalmente ilegal lo que están haciendo, no podemos permitir que les saquen los recursos a quienes más lo necesitan". Diputado nacional Martín Maquieyra.

También te puede interesar...