Frases de la semana

Frases de la semana

Helada letal. "Las pérdidas por la helada son millonarias. La cosecha es como el aguinaldo para los asalariados, te permite algún gusto o inversión, pero si no está se resiente toda la economía". Ulises Forte, de Federación Agraria Argentina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Todas iguales. "No miramos a ninguna localidad desde el padrón electoral". Gobernador Sergio Ziliotto, en Puelches, al inaugurar un edificio del Cumelén en el aniversario número 123 del pueblo.

Dolor de cabeza. "La Pampa se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Gobierno de Mendoza y sus planes para desarrollar diferentes proyectos". Un artículo del medio cuyano Mendoza On Line, sobre Cerro Amarillo.

Crítica y sugerencia. "Gran parte de las dificultades que se suceden en comisarías y alcaidías se vincula a la falta de Servicio Penitenciario en la Provincia". Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT).

Puertas abiertas. "Yo sería una vicegobernadora de puertas más abiertas. No sé si están medias cerradas. ¿Pero a mí qué me hubiese gustado como diputada? Me hubiese encantado que un día me hubiesen invitado a la Presidencia a un desayuno de bloque. Y poder intercambiar". Alicia Mayoral, candidata a vicegobernadora del peronismo.

También te puede interesar...