Frases de la semana

Frases de la semana

Miedo y maltrato. "Tengo miedo de que lastimen a mi familia y temo por cómo les pueda afectar la información que se filtró. Me causa dolor el maltratamiento de los medios". Abigail Páez, condenada por el infanticidio de Lucio Dupuy.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Socio del desastre. "(Francisco) Torroba es parte y socio del desastre que dejó (Mauricio) Macri. Y si volviera Macri, o fuera Horacio Rodríguez Larreta el próximo presidente, corta el Fonavi". Jorge Lezcano, presidente del IPAV.

Cuatreros hídricos. "Atentos Jueces de la Corte Suprema: los cuatreros hídricos se pasan la posta y quieren seguir gobernando el feudo mendocino mientras ustedes siguen haciendo la vista gorda". Diputado nacional Hernán Pérez Araujo, ante el recambio entre Rodolfo Suárez y Alfredo Cornejo.

Solo sé que no sé nada. "(David) Bravo rubricó una habilitación porque confiaba en esas personas que fiscalizaron el expediente. Claramente, Bravo no conocía de la prostitución o trata que pudiera haberse dado en ese lugar". Gastón Gómez, abogado defensor del exintendente de 25 de Mayo.

Sin señal. "A ninguno escapa que las autoridades de la CPE no teníamos ninguna presunción de que podía haber un colapso como el sucedido, más bien lo contrario. No había ninguna señal". Alfredo Carrascal, presidente de la CPE, ante la denuncia penal por el derrumbe.

También te puede interesar...