Frases de la semana

Frases de la semana

Revoleo de sospechas. "Uno a veces sospecha de que hay dirigentes de mi partido que tienen acuerdo con el peronismo. No voy a hacer campaña por nadie". Exsenador radical Juan Carlos Marino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Palazo y desplante. "No puedo ser hipócrita, ponerme al lado del Presidente si hace 17 días nos pegó un palazo. El problema es la torpeza de él, que no debería venir a Mendoza. Acá la gente tiene mucha bronca". Gobernador mendocino Rodolfo Suárez.

Las pelotas. "No podemos darle lugar a que un aumento de salarios lo ponga el gobierno. El gobierno siempre trata de poner un tope, pero si es necesario vamos a estar en la calle. No le vamos a dar pelota". Rodrigo Genoni, secretario general del Centro de Empleados de Comercio.

Buenas y malas nuevas. "La verdad es que estamos muy felices porque el proyecto de Alcohol Cero es el primer tema a tratar de los 27 proyectos que ingresaron para tratarse en las extraordinarias, pero las noticias no son muy buenas porque parece que la oposición no quiere dar quorum". Silvia González, de Fundación Estrellas Amarillas.

Pregunta mascotera. "¿Perro en casa o funcionario en casa? ¿Cuál es el verdadero programa que implementa la gestión di Nápoli?". El concejal radical Gustavo Estavilla se quejó de las mascotas sueltas en la ciudad.

También te puede interesar...