Frases de la semana

Frases de la semana

El ombligo del mundo. "Considerando que la obra se encuentra en un río provincial ya que todo su curso está dentro de Mendoza, según la Constitución Nacional es potestad de la provincia realizar este aprovechamiento". El diputado nacional Julio Cobos pidió desatender el laudo por Portezuelo del Viento.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El astuto contador. "El astuto contador Franco mezcló (el adicional) con las horas extras (para pagar menos) y lo distribuyó a los dependientes de su ministerio. Pero como el astuto señor Franco necesita informar lo que está pasando, recurre a la vulgar mentira". Exsecretario general de ATE, Ricardo Araujo, respecto del conflicto del área de Rentas.

Más de lo mismo. "A priori, los tres (Francisco Torroba, Martín Ardohain y Colo Roitman) representan lo mismo, representan a Juntos por el Cambio, representan a Macri; no veo grandes diferencias". Intendente Luciano di Nápoli, sobre sus eventuales contrincantes electorales.

Plata, gestión y servicios. "No ha habido capacidad de gestión con los recursos disponibles. Hay un fuerte deterioro de la Municipalidad como institución, no presta lo servicios que debería". Precandidato a intendente Francisco Torroba.

La tragedia que no fue. "Alguien se equivocó en todo esto, los resultados están a la vista. Pudo haber sido una tragedia. El reclamo gira alrededor de que la Cooperativa tiene que brindar un servicio seguro para usuarios y trabajadores". Secretario general de Luz y Fuerza La Pampa Julio Acosta.

También te puede interesar...